La Mole Moli y Julia Cejas bailaron en “Bailando por un Sueño”

9 de diciembre de 2010, 11:48pm | Por Jorge

La Mole Moli y Julia Cejas bailaron en Bailando por un Sueño la musica de Titanic. Obtuvieron un bajo puntaje.

Esta noche, luego de que Vanina Escudero y Pier Fritzsche hayan abierto la tercera gala de Música de Películas en “Bailando por un Sueño 2010”, Fabio “La Mole” Moli salió a la pista de “ShowMatch” junto a su nueva soñadora, Julia Cejas. La bailarina del boxeador, Mariana Conci, debió ser reemplazada dentro del certamen de baile porque sufrió una fractura en uno de sus pies. la pareja bailó al ritmo de “My heart will go on” de Celine Dion y consiguió 30 puntos puntos.

La Mole Moli y Julia Cejas  movieron sus cuerpos esta noche en “Bailando por un Sueño” al ritmo del tema principal de “Titanic”, una de las películas más románticas de la historia. Previamente a realizar su performance, el boxeador cordobés pidió a la producción del programa que su coach sea quien reemplace a su soñadora en las próximas galas pero fue algo por lo cual los jueces del concurso no estuvieron de cuerdo ya que consideran injusto para el resto de los participantes.

Tras bailar, La Moli y Julia recibieron el siguiente puntaje:

Graciela Alfano: “Hicieron un baile chicos que cumplieron, lo pudieron terminar. Felicitaciones. Mi nota es un 8”, afirmó.

Ricardo Fort: “Muy buena Coreo. Julia sos una excelente bailarina”, comentó el millonario y destacó que el boxeador lo emocionó porque sabe lo que es tener dolor de espalda. “La coreografía que hiciste fue perfecta y te la bancaste”, comentó y les puso 10 puntos.

Aníbal Pachano: Le gustó el planteo pero destacó que hay problemas en los pies de La Mole ya que está pisando huevos. Les puso 5 puntos.

Reina Reech: Le aconsejó al boxeador que no piense más en él mismo y permita que la producción elija a un reemplazo para ´´el o bien que se ponga un bailarín para que pueda marcar los pasos de su coreografía junto a su nueva soñadora. La Mole Moli no le pareció bien lo que le estaban diciendo. Les puso 7 puntos.

Moria Casán: “Me sacudió y me emocionó”, afirmó la morocha, quien destacó que le gustó mucho más Fabio que Julia porque, si bien ella es bailarina, se notó que es nueva bailando y el boxeador incorporó la sensualidad en sus movimientos.

2 opiniones de “La Mole Moli y Julia Cejas bailaron en “Bailando por un Sueño”

  1. daniela

    vamos mole que ganas si pudste con flavio que es un grande y una buena persona podes…..te queremos y te apoyamos!!!!!!!!!1

    Responder
  2. KARINA

    Es injusto q Flavio no este en la fial. como puede ser q con lo talentoso, carismatico y con la puesta en escena q brino no hayan valorado a la hora de salvarlo y a Silvina Escudero le perdonen una caida en la coreo?
    los mensajes y llamadas para votarlo no entraban…
    gracias!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *