Entradas para Roxette en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina

Las entradas para Roxette en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, se encuentran a la venta en TicketPortal.

Extremista

Luego de confirmar mediante su sitio oficial que se emprenderán en una nueva gira mundial que los llevará a recorrer todas aquellas ciudades que han conquistado con su música, los fans del dúo conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle comenzaron a impacientarse por comprar sus tickets para los recitales que, con producción de Time For Fun, brindarán en Argentina. Finalmente, la espera llegó a su fin y TicketPortal.com.ar inició la preventa de las entradas para Roxette en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Roxette vuelve a pisar un escenario argentino para deleitar al público local con sus grandes éxitos y con los temas que formarán parte de su último trabajo discográfico titulado «Charm School«, el cual saldrá a la venta internacionalmente el 11 de febrero de 2011.

Si bien en el plan del nuevo tour que se puede ver en la página oficial de la banda (www.roxette.se) se incluyen dos recitales en el Estadio Luna Park, por el momento solamente se han puesto a la venta las entradas para un solo show en suelo porteño, el del día lunes 4 de abril de 2011. Sin embargo, no se descarta que, dependiendo de las ventas, próximamente Time For Fun Argentina confirme el segundo concierto en Buenos Aires del martes 6 de abril.

Cabe destacar que las entradas de Roxette en el Luna Park saldrán a la venta el jueves 16 de diciembre de 2010 en el horario de las 20 horas. Sin embargo, los clientes del Banco Francés ya pueden acceder a una preventa exclusiva que comenzó el día de hoy.

Recordemos que, tras su paso por Buenos Aires, Roxette brindará un recital en la Provincia de Córdoba el jueves 7 de abril de 2011, un día antes de la fecha que la banda había anunciado en su sitio oficial.