Vanina Escudero y Pier Fritzsche protagonizaron «Grease»

Vanina Escudero y Pier Fritzsche trajeron la música de Grease a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2010, certamen de ShowMatch.

Extremista

El día de hoy, Vanina Escudero y Pier Fritzsche fueron los encargados de abrir la tercera y última gala de Música de Películas de «Bailando por un Sueño 2010«, el certamen de baile de «ShowMatch«. La bailarina y su soñador movieron sus cuerpos al ritmo del tema principal de «Grease«, un verdadero clásico de todos los tiempos que fue protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta. La pareja obtuvo un total de 35 puntos.

Graciela Alfano: Destacó que lo vio en «Cuestión de Peso» por lo cual bajó de peso, cosa que el negó el bailarín que sea verdad. Destacó que mantuvieron el espíritu de los protagonistas de la película y afirmó que le gustó mucho su actuación. La nota que la jueza puso fue un 10 y le dijo a Pier: «Usted quédese callado cuando le digo algo lindo».

Ricardo Fort: «Maravillosa la coreografía, con unos trucos increíbles», dijo el millonario, quien además afirmó que ellos destacaron el cuadro del film. «No tengo nota más alta que 10 pero bueno… ¡10!», finalizó.

Aníbal Pachano: «Me gustó la coreo y la interpretación pero hubo algunas cositas», afirmó y les puso 6 puntos.

Reina Reech: «Siempre es un placer verlos. La coreo me gustó y su interpretación también», dijo la coreógrafa y afirmó que las cositas mínimas que dijo Pachano estuvieron y las mismas fueron causadas por el zapato de la Escudero. La nota fue un 9.

Moria Casán: «Hubieron dos fallitas y, como la pareja es excelente, no se pueden dejar pasar», comentó la diva de los talk shows, quien tiene el voto secreto de esta ronda.