Sofía Zámolo imitó a Vanina y a Silvina Escudero en «ShowMatch»

Sofía Zámolo imitó a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Luciana Salazar y Ricardo Fort antes de bailar con Maxi Diorio en ShowMatch.

Extremista

El martes pasado se realizó la segunda gala de la ronda de Música de Películas en «Bailando por un sueño 2010» y los encargados de cerrar la noche fueron Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio, quienes movieron sus cuerpos al ritmo de «I will always love you», tema de Whitney Houston que forma parte de la banda sonora del film «El Guardaespaldas». Previamente a realizar la performance, Marcelo Tinelli, conductor de «ShowMatch», pidió a la modelo que imite a Silvina Escudero, Vanina Escudero, a Luciana Salazar y a Ricardo Fort.

Tras ver la performance de Sofía Zámolo y Maximiliano D’Iorio en «Bailando por un sueño 2010», el jurado de «ShowMatch» le dio la siguiente devolución a los participantes, quienes obtuvieron un total de 36 puntos.

Graciela Alfano: Le encantó la coreografía de Millán con este tema romántico. Le vibró todo y soñó con tanta delicadeza y finura. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía de Vanesa. Elogió a la pareja porque Sofía Zámolo y Maxi D’Iorio lo emocionaron hasta las lágrimas. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía. Elogió que se creyeron lo romántico, aunque criticó que Maxi tuvo demaciada energía. La nota fue un 7.

Reina Reech: Elogió a Vanesa por la coreografía. Coincidió con Aníbal con que D’Iorio se pasó de energía. Destacó que Sofía Zámolo ya no es una modelo, sino que una bailarina profesional. La nota fue un 9.

Moria Casán: Consideró que la coreografía de Vanesa Millán fue maravillosa. Destacó tanto a Maxi Diorio como a Sofía Zámolo. (voto secreto).

1 comentario en “Sofía Zámolo imitó a Vanina y a Silvina Escudero en «ShowMatch»”

  1. Sofia una genia! le salio igual, nos moriamos de risa en mi ksa! muy buena coreo tambien, sofi es hermosa y diosa total!

Los comentarios están cerrados.