Video “Hold my hand” de Michael Jackson pone música en Youtube

9 de Diciembre de 2010, 8:34pm | Por Mauro

El nuevo video Hold My Hand de Michael Jackson se puede disfrutar en el canal de musica de Youtube.

Muy pronto saldrá a la venta el nuevo álbum del Rey del Pop, quien si bien ya no se encuentra vivo físicamente su música la mantiene con vida en las radios de todo el mundo y, como no podía ser de otra manera, en el portal de videos YouTube. Anticipando lo que muy pronto se podrá escuchar dentro de dicho trabajo discográfico, en la red ya se puede ver disfrutar de “Hold My Hand“, tema en el cual Michael Jackson realiza un dúo con Akon.

“Michael” será el nombre del nuevo disco del álbum del cantante que se ha transformado en todo un ícono de la música. En él, los fanáticos podrán disfrutar de los temas en los cuales el artistas se encontraba trabajando antes de su muerte, la cual se produjo el 28 de junio de 2009 poco antes de que se emprenda en lo que iba a ser su gira despedida de los escenarios.

Cabe destacar que el video “Hold my hand” de Michael Jackson ya cuenta con más de doscientas mil de reproducciones en YouTube, portal en el cual los fans del cantante no dejan de dejar comentarios expresando lo mucho que lo aman y la alegría que les provoca poder escuchar nuevas canciones de él.

Recordemos que el primer lanzamiento que su compañía discográfica editó después de su muerte se trató de una película documental titulada “This is it“, nombre que iba a recibir el último tour. Allí, los fans del artista pudieron disfrutar de los preparativos y ensayos de la gira.

Video “Hold my hand” de Michael Jackson:

One thought on “Video “Hold my hand” de Michael Jackson pone música en Youtube

  1. Carpitas

    Con la pérdida de Jackson se fue uno de los más grandes artistas de toda la historia: una especia de da Vinci contemporáneo, un Mozart actual. Tan sólo la pérdida de Elvis pudiera ser algo parecido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *