Video del gol de Christian Villanueva en Newell’s Old Boys-Olimpo

Olimpo ganó 1 a 0 a Newells Old Boys en el Torneo Apertura 2010 con un gol de Christian Villanueva.

Extremista

Hoy, jueves 9 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Newell’s Old Boys vs Olimpo en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Mauro Vigliano, el equipo dirigido por Omar De Felippe ganó con un resultado de 0 a 1 con un gol de Christian Villanueva, el cual se puede ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Club Atlético Newell’s Old Boys estuvo compuesta por Sebastián Dario Peratta, Luciano Germán Vella, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cíchero, Lucas Bernardi, Mauricio Sperdutti, Marcelo Estigarribia, Diego Mateo, Luis Rodríguez y Daniel Salvatierra.

Por otro lado, Club Olimpo salió a la cancha con Laureano Tombolini, Nicolas Bianchi Arce, Marcelo Mosset, Christian Villanueva, Eduardo Casais, Juan Manuel Cobo Galvez, Diego Galván, Martin Rolle, Juan Scheffer, Néstor Bareiro y Julio Furch.

A los 38 minutos del primer tiempo, Villanueva logró anotar un gol para el Aurinegro.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, La Lepra logró ubicarse en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. El Aurinegro se quedó en el lugar número 16.

Video del gol de Christian Villanueva en Newell’s Old Boys 0 – 1 Olimpo: