Recitales de U2 en Argentina 2011

Recitales de U2 en Argentina 2011. Time For Fun agregó una segunda fecha en el Estadio Unico de La Plata, Buenos Aires.

Extremista

En pocas horas desde que las entradas salieron a la venta por medio del sitio Ticketek.com.ar, muchos sectores del Estadio Único de La Plata se agotaron. Es por esta razón que la empresa Time For Fun tomó la determinación, de forma conjunta con la banda irlandesa, que sean dos los recitales de U2 en Argentina. Por lo cual la agrupación liderada por Bono se presentará el miércoles 30 de marzo y el sábado 2 de abril de 2011 en la capital de Buenos Aires.

U2 360° Tour es el nombre de la gira mundial que está llevando a los intérprete de «Elevation» a recorrer los escenarios de las principales ciudades para deleitar, una vez más, a sus fans con sus canciones, las cuales se han transformado en verdaderos clásicos de todos los tiempos. Como no podía ser de otra manera y como ya había confirmado su manager, Paul McGuinnes, el año pasado, Bono y su banda brindarán recitales en Argentina.

Si bien primeramente se había confirmado solamente un recital de U2 en el Estadio Único de La Plata, la gran demanda que han tenido sus entradas llevó a la empresa que produce la gira agregue una segunda fecha, la del sábado 2 de abril de 2011.

La venta de las entradas para este segundo concierto comenzará a la venta el 15 de diciembre de 2010 por medio de Ticketek Argentina. Además, los clientes del Banco Francés podrán acceder a una preventa exclusiva que se realizará los días 13 y 14 del corriente mes.

Recordemos que U2 visitará Argentina con una impactante puesta en escena, la cual incluye un sorprendente escenario circular construido de acero que incluye un sistema de video de LED de forma cilíndrica y puentes rotativos que permite a los espectadores realmente vivir un show 360°.