Alejandro Marley reemplaza a Jorge Rial en «Gran Hermano 2011»

Alejandro Marley reemplaza a Jorge Rial en Gran Hermano 2011, reality show de Telefe que comienza el domingo.

Extremista

Este domingo, 12 de diciembre de 2010, comienza una sexta temporada argentina del reality show  más famoso de nuestro país. Tal como sus pasadas ediciones, cada una de las galas de «Gran Hermano 2011» estarán conducido por Jorge Rial. Sin embargo, tras el comienzo del ciclo, el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» se tomará unas merecidas vacaciones de dos semanas por lo cual será reemplazado, en la pantalla de Telefe, por Alejandro Marley.

Jorge Rial se encuentra muy contento de regresar a Telefe con una nueva temporada de «Gran Hermano», reality show con el cual ha logrado dejar su marca en la historia de la televisión argentina cuando anunció que Marianela Mirra se transformó en la ganadora de GH2007. Sin embargo, el conductor y periodista de espectáculos desea tomarse unas vacaciones para de esta manera comenzar la temporada con toda la fuerza, lo cual, seguramente, le permitirá conquistar una vez más el rating.

Es por esta razón que, como informaron mediante el Twitter oficial de GH2011, la producción del ciclo convocó a Alejandro Marley para que lo reemplace en la conducción durante dicho tiempo.

Cabe destacar que Rial comenzará conducirá la primera gala del programa pero se espera que al final de la misma ingrese al estudio Marley para saludar a los nuevos hermanitos y allí informarles que él será quién los contacte los dos próximos domingos.

Recordemos que Alejandro Marley estuvo al frente de la conducción de «Operación Triunfo 2009», en donde se combinó el clásico formato del reality show musical con las reglas de «Gran Hermano». Es por esta razón que el conductor de «3, 2, 1… ¡A Ganar!» se encuentra muy capacitado para realizar este reemplazo de dos semanas.

2 comentarios en “Alejandro Marley reemplaza a Jorge Rial en «Gran Hermano 2011»”

  1. este gh11 va a ser una cagada.
    el mejor fue el de marianela y punto.
    bastante problemas me trajo en el trabajo este gh 4

Los comentarios están cerrados.