Argentinos Juniors-Lanús por TyCSports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Argentinos Juniors vs Lanus. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, jueves 9 de diciembre, se disputará la decimoctava fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará en esta fecha será Argentinos Juniors vs Lanús, el cual tomará lugar en el Estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de las 20:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Germán Delfino y será televisado por TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Argentinos Juniors-Lanús en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Pedro Troglio ganó 3 a 0 a Colón y perdió 3 a 1 con Estudiantes de La Plata. Después de este juego, El Tifón de Boyaca jugará su último partido del campeonato con Tigre el lunes 13 de diciembre.

Por otro lado, el equipo dirigido por Gabriel Schürrer ganó 2 a 1 a Huracán y empató sin goles con Independiente. Después de este juego, los Granates se enfrentarán con River Plate el lunes 13 del corriente mes.

Recordemos que Lanús vs Argentinos Juniors comienza a las 20:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyCSports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.