Banfield-Boca Juniors por ESPN

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Banfield vs Boca Juniors. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, jueves 9 de diciembre, se disputará la decimoctava fecha del campeonato. El segundo partido de fútbol que se disputará en esta fecha será BanfieldBoca Juniors, el cual tomará lugar en el Estadio Florencio Sola de Lomas de Zamora en el horario de las 19:10 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Carlos Maglio y será televisado por ESPN+ y TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Banfield vs Boca Juniors en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Julio César Falcioni perdió 2 a 1 con Racing Club y fue derrotado por el mismo resultado por All Boys. Tras este partido, el Taladro se enfrentará el domingo 12 de diciembre con San Lorenzo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Roberto Pompei perdió 1 a 0 con Roberto Pompei y ganó con el mismo resultado con Quilmes. Después de este juego, los Xeneizes se enfrentarán el lunes 13 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Recordemos que Boca Juniors vs Banfield comienza a las 19:10 horas y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN+ y TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.