Fotos de los ternados a los Premios Martín Fierro 2007

Anoche se realizó la entrega de diplomas de los Premios Martín Fierro 2007 en la Sala Ceibo de La Rural. Al evento organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) acudieron algunos de los ternados, los cuales se mostraron impacientes por saber quienes se quedarán con las preciadas estatuillas el miércoles […]

Extremista

Premios Martín Fierro 2007 en Extremista.comAnoche se realizó la entrega de diplomas de los Premios Martín Fierro 2007 en la Sala Ceibo de La Rural. Al evento organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) acudieron algunos de los ternados, los cuales se mostraron impacientes por saber quienes se quedarán con las preciadas estatuillas el miércoles 3 de julio.

La conducción de la entrega de los diplomas a los nominados a los Premios Martín Fierro 2007 estuvo a cargo de Dolores Cahen D’Anvers y la ceremonia de premiación será conducida por Mirtha Legrand, la cual será transmitida en vivo desde La Rural por la pantalla de América.

Fotos de los ternados a los Premios Martín Fierro 2007:

Los comentarios están cerrados.