Willow Smith, la hija de Will Smith, se suma al tour de Justin Bieber

Willow Smith, la hija de Will Smith, se suma al tour por Europa de Justin Bieber. La joven es un exito en YouTube.

Extremista

Luego de haber grabado un tema junto a Jaden Smith que formó parte de la banda sonora de la nueva película de «Karate Kid», Justin Bieber invitó a Willow Smith, hija del protagonista de «Hombres de Negro», a que lo acompañe en su tour europeo. Dicha información fue confirmada en Twitter por la pequeña cantante, quien se encuentra causando furor en YouTube.com con su primer single titulado «Whip my hair».

Justin Bieber parece estar muy conectado con la familia de Will Smith y un claro ejemplo de ello es que disfruta ayudara difundir las carreras artísticas de los hijos del actor. Primero fue Jaden Smith, con quien grabó una canción y a quien invitó a que lo acompañe sobre el escenario en muchas oportunidades, y ahora es el turno de Willow Smith.

«Tengo noticias, mi hermano @justinbieber me invitó a su tour europeo que realizará en Marzo… ¡estoy muy entusiasmada! Puede ser que deje a Jaden que nos acompañe… LOL», twetteó la cantante de 10 años de edad.

Cabe destacar que Willow se ha lanzado recientemente como cantante con «Whip My Hair», tema que alcanzó el puesto número uno de la edición británica de iTunes y que ha superado las 24 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Cabe destacar que, como informa ETOnline, antes de sumarse a la gira por Europa de Justin Bieber, Willow Smith se estará presentando en la fiesta de año nuevo organizada por Dick Clark que será trasmitida por la ABC.