Hugo Midón en el Teatro Nacional Cervantes

En el día de mañana, miércoles 11 de junio, a las 18:00 horas, Hugo Midón brindará una clase abierta con entrada libre y gratuita en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes. Todos los interesados podrán disfrutar de los conocimientos del actor, autor y director teatral que se ha convertido en uno de los creadores […]

Extremista

Hugo Midón en Extremista.comEn el día de mañana, miércoles 11 de junio, a las 18:00 horas, Hugo Midón brindará una clase abierta con entrada libre y gratuita en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes. Todos los interesados podrán disfrutar de los conocimientos del actor, autor y director teatral que se ha convertido en uno de los creadores más destacados del teatro infantil en la Argentina.

«Cantando sobre la mesa» (teatro y TV), «El imaginario» (teatro y TV), «Narices», «El gato con botas«, «Vivitos y coleando» (I, II y III), «Locos ReCuerdos», «La Familia Fernández», «Objetos maravillosos» y «Huesito Caracú», son sólo algunos de los títulos de las obras que contaron con la autoría y dirección de Hugo Midón. Este año se sumará a la lista «Sinfinlatrup», pieza teatral que se estrenará en la Sala María Guerrero del Teatro Cervantes.

Dugo de un gran talento, mañana, Midón explayará sus conocimientos haciendo un repaso por su amplia trayectoria y expondrá sus experiencias al realizar espectáculos dirigidos hacia toda la familia, especialmente para los más chiquitos.

Este encuentro se encuadra en el Ciclo “Clase con los maestros” que desde hace más de 5 años se realiza mensualmente en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes.

Los comentarios están cerrados.