Video de boda bajo el agua con tiburones como testigos en Youtube

Videos de bodas bajo el agua con tiburones como testigos causan furor en Youtube. Los casamientos se realizan en Malaga, España.

Extremista

Luego de que el pulpo Paul ha logrado llevar a una gran cantidad de personas a visitarlo en Alemania por las acertadas videncias que tenía respecto a los resultados que Los Teutones disputaron a lo largo de toda la Copa Mundial Sudáfrica 2010, un acuario de Málaga, España, consiguió llamar la atención de los turistas con un nuevo servicio, el cual no es otro que ofrecer bodas subacuáticas con tiburones como testigos. Como no podía ser de otra forma, estos casamientos causan furor en el portal de videos YouTube.

Un acuario de España no tuvo mejor idea que comenzar a ofrecer un servicio de bodas bajo el agua con tiburones como testigos que tiene un precio que parte desde los 400 euros. De esta manera, los interesados en dar el tan esperado «sí» de una forma totalmente original y excéntrica a la vez sólo deben ponerse en contacto con los encargados de dichos casamientos, abonar arancel y colocarse el traje de buzo.

Cada una de las bodas sin celebradas con la decoración que los contrayentes deseen pero las mismas se caracterizan por tener un montón de peces y tiburones junto a los futuros esposos, quienes expresan su deseo de casarse utilizando carteles y, por lo general, llamativas aleznas de matrimonio para que se puedan ver desde el vidrio de la pecera.

Obviamente, cuando se da a conocer la noticia de que una de estas bodas subacuáticas se van a celebrar, no tardan en llegar las cámaras de televisión al acuario para registrar este feliz momento.

Cabe destacar que el buceo está adquiriendo gran popularidad hoy en día. Un claro ejemplo de ello es el museo acuático en Cancún, México, que fue abierto el mes pasado. Dicha muestra artística compuesta por 403 esculturas, las cuales en algunos casos alcanzan los dos metros y medio de altura, es la primera en realizarse en el mundo.

Video de boda bajo el agua con tiburones como testigos: