Copa Sudamericana 2010: Video del festejo de Independiente-Goiás

Video del festejo de Independiente tras ganar a Goias en la final de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

El día de ayer, miércoles 8 de diciembre, se jugó IndependienteGoiás, un partido de fútbol en el cual se disputó la tan esperada final de la Copa Sudamericana 2010. A lo largo del juego, el Rojo y el Verdolaga lograron transformar la cancha de Avellaneda en un gran show dado que ambos equipos jamás bajaron los brazos y dieron pelea hasta las últimas instancias. Con una definición de penales, el Rey de Copas se impuso transformándose en el nuevo campeón.

El Club Atlético Independiente logró lo que su entrenador, Antonio Mohamed, había anticipado, transformarse en el campeón de la Copa Sudamericana 2010. Tal como lo dijo el DT al llegar de Brasil después de la derrota frente al Goiás Esporte Clube en el partido de ida, los Rojos sacaron fuerzas y consiguieron empatar en la final e ir a una apasionante definición que disputó por penales.

El festejo de los futbolistas y de los hinchas que se encontraban en las tribunas fue registrado por las cámaras de Fox Sports, canal de cable deportivo que se encargó de trasmitir en vivo y en directo desde Avellaneda el juego. Obviamente, estas imágenes no han tardado en llegar al portal de videos YouTube.

Video del festejo de Independiente vs Goiás, final de la Copa Sudamericana 2010:

6 comentarios en “Copa Sudamericana 2010: Video del festejo de Independiente-Goiás”

  1. callate chileno, nunca ganan nada entonces tienen tiempo de opinar de los demas.
    preocupense de su futbol q es bastante mediocre

  2. Diego, mejor callate vos no sabes nada!
    pasaron todas las repe. y se vio muy claro que todas las jugadas estaban adelantados los jugadores de goia…
    mejor callate!
    y deja de hablr alpe2, no sos kien para hablar asi…
    Soy Argentino e Incha a Muerte de Independiente!
    ustedes no tienen nada!
    Nosotros todo!
    y la tenes adetro…

  3. soy de chile y ayer vi el partido junto a mi familia, no puedo creer cuanto fue ayudado independiente por los arbitros, es mas a Goias le robaron el partido el dia de ayer, fue algo decepconante que el equipo campeon haya sido un equipo que no se lo merecia…

Los comentarios están cerrados.