Copa Sudamericana 2010: Video de goles de Independiente-Goiás

9 de diciembre de 2010, 12:59am | Por Mauro

Independiente ganó a Goias con goles de Julián Velázquez, Facundo Parra y Rafael Moura. El Rojo es el campeón de la Copa Sudamericana 2010.

El día de ayer, miércoles 8 de diciembre, se disputó la final de la Copa Sudamericana 2010, Independiente vs Goiás, en el Libertadores de América de Avellaneda. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Oscar Ruiz, ambos equipos se sacaron chispas pero el Rey de Copas logró conseguir la victoria. Durante el enfrentamiento deportivo, hubieron goles de los argentinos Julián Velázquez y Facundo Parra y del brasileño Rafael Moura pero el mismo se definió por penales.

La formación del Club Atlético Independiente estuvo compuesta por Hilario Navarro, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Lucas Mareque, Hernan Fredes, Roberto Battión, Patricio Rodríguez, Nicolás Martinez y Facundo Parra.

Por otro lado, Goiás Esporte Clube salió a la cancha con Harlei, Marcão, Hernando, Rafael Tolói, Wellington Saci, Douglas Pereira Dos Santos, Carlos Alberto, Marcelo Costa, Amaral, Rafael Moura y Otacílio Neto.

El marcador fue abierto con un gol de Velázquez a los 19 minutos de iniciado el primer tiempo. Si bien a los 22 minutos los brasileños consiguieron el empate con un tanto de Moura, el Rojo logró llegar al final del partido con un resultado de 3 a 1 gracias a dos goles de Parra, uno a los 27 y otro a los 34 minutos.

Con dicho resultado, el equipo argentino y el brasileño empataron en el campeonato sudamericano por lo cual, tras un alargue, la copa se definió por penales.

En los penales, los jugadores del Rojo que anotaron fueron Velázquez, Parra, Gracián, Matheu y Tuzzio. Mientras que los visitantes obtuvieron tantos de Tolói, Everton y Moura. Por lo cual Independiente se transformó en el campeón de la Copa Sudamericana 2010.

Obviamente, los videos de los goles no tardaron en ser subidos a YouTube, en donde miles de fans del Rojo no paran de disfrutarlos una y otra vez.

Video de los goles de Independiente-Goiás, final de la Copa Sudamericana 2010:

3 opiniones de “Copa Sudamericana 2010: Video de goles de Independiente-Goiás

  1. que mal

    lo unico que tengo que decir es que para mi la mejor seleccion y clubes del mundo se encuentra en BRAZIL es el pais de futbol por exelencia los mejores jugadores de la historia y de la actualidad de la posterioridad son de ese pais por algo es el pentacampeon del mundo por el contrario tenemos a los mediocres y picones argentinos que mucho hablan y no tienen nada de bueno bye.

    Responder
  2. nacho

    como salio campeon independiente si empataron 3 a 3 en el global y goias tenia un gol de visitante?? saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *