Video en YouTube de los goles de Real Madrid 4 – 0 AJ Auxerre

Real Madrid CF ganó 4 a 0 a AJ Auxerre en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Extremista

El día de ayer, miércoles 8 de diciembre de 2010, se disputó una nueva jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Real Madrid vs AJ Auxerre en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Serge Gumienny, el equipo dirigido por José Mourinho ganó con un resultado de 4 a 0 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Real Madrid Club de Fútbol estuvo compuesta por Jerzy Dudek, Ricardo Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Lassana Diarra, Mahamadou Diarra, Esteban Granero, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Pedro León.

Por otro lado, Association de la Jeunesse Auxerroise salió a la cancha con Olivier Sorin, Jean-Pascal Mignot, Adama Coulibaly, Stéphane Grichting, Dariusz Dudka, Kamel Chafni, Benoit Pedretti, Roy Contout, Alain Traoré, Valter Birsa y Dennis Oliech.

A los 11 minutos del primer tiempo, Benzema logró anotar un gol para los españoles. Ronaldo abrió el marcador del segundo tiempo a los 49 minutos y el futbolista francés se lució realizando dos nuevas anotaciones para el equipo blanco, a los 71 y a los 88 minutos.

Cabe destacar que los Merengues clasificaron para la siguiente ronda siendo los mejores de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2010/2011.

Video de los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en Real Madrid 4 – 0 AJ Auxerre: