MayDay, banda de Esteban Morais, pone música en videos Youtube

8 de diciembre de 2010, 11:49pm | Por Jorge

MayDay, banda de Esteban Morais, se encuentra poniendo musica al portal de videos Youtube.

Leonardo Montero y Verónica Lozano siguieron el día de hoy palpitando “Gran Hermanitos 2011” con los ex hermanitos que han dejado su marca dentro de la casa más famosa del país que se encuentra lista para volver a latir a partir de este domingo por la pantalla de Telefe. En el programa del día de hoy de “AM”, los conductores del magazine recibieron a Esteban Morais, ganador de GH5 que reveló que se está incursionando en el mundo de la música con su banda llamada MayDay. Su primer video se puede ver en YouTube.

Esteban Morais anticipó hace un tiempo en “Sin codificar”, programa de América TV que conduce Diego Korol, que tenía planeado lanzarse como cantante. Si bien esto generó risas entre sus compañeros, el santafecino siguió apostando a su talento con el micrófono por lo cual ha formado una banda llamada “MayDay”.

Tras mucho trabajo, Bam Bam incursiona en el mundo de la música con un tema llamado “Mueve” que cuenta con producción de NTK Records y que ya suena entre los videos de YouTube.

Esta nueva canción del ganador de “Gran Hermano 5” forma parte de su disco titulado “Olvidos”, el cual se encuentra compuesto por doce temas que fueron compuestos por él mismo de forma conjunta con Darío Silva y la coordinación artística de Emanuel Ntaka.

cabe destacar que en el video de “Mueve” que se ve en YouTube, Esteban Morais muestra una estética muy similar a la de Daddy Yankee, el líder del reggaetón.

Recordemos que Extremista.com.ar ya había revelado en 2008, mientras él formaba parte de “Patinando por un sueño”, que estaba decidido a grabar un disco solista, el cual finalmente saldrá al mercado junto a una agrupación que dio a llamar MayDay (Día de Mayo).

Si bien no se sabe cómo nació el nombre de la banda de Morais, éste coincide curiosamente con un cambio en el algoritmo del motor de búsquedas Google que se produjo en el mes de Mayo de 2010 y que los webmasters dieron a llamar justamente “MayDay”.

Video “Mueve” de MayDay, la banda de Esteban Morais:

3 opiniones de “MayDay, banda de Esteban Morais, pone música en videos Youtube

  1. vale

    ME PARECE UNA COPIA DE WISIN Y YANDEL !!!! SE ORIGINAL BAM BAM…NO TE QUEDA BIEN TAMPOCO ESTOS RITMOS,SOS MUY DURO!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *