Independiente-Goiás: Rojos cerca de la Copa Sudamericana 2010

Los Rojos se acercan a la Copa Sudamericana 2010 en la final Independiente-Goias que se disputa en Avellaneda.

Extremista

tras un partido de fútbol de ida en el cual los brasileños se impusieron con un resultado de 2 a 0, el primer tiempo de Independiente vs Goiás finalizó con un resultado parcial de 3 a 1. De esta manera, el Rojo se encuentra muy cerca de levantar la tan codiciada Copa Sudamericana 2010. Los autores de los goles del equipo local fueron Julián Velázquez y Facundo Parra, mientras que los visitantes anotaron con un tanto de Rafael Moura, alias «He-Man».

Julián Velázquez abrió el marcador de Independiente-Goiás en el estadio Libertadores de América de Avellaneda a los 19 minutos de comenzado el primer tiempo. Luego, a los 22 minutos, Rafael Moura consiguió anotar para los visitantes con un cabezazo.

Sin embargo, Facundo Parra logró llevar al Rojo muy cerca de la Copa Sudamericana 2010 realizando anotaciones a los 27 y 34 minutos.

Con este resultado parcial, el equipo argentino dejó en claro que está decidido a transformarse en el campeón, tal y como su entrenador, Antonio Mohamed, lo aseguró apenas llegó a nuestro país después de la derrota en Brasil.

Recordemos que los encargados de meter los dos goles del partido de ida a la final habían sido Rafael Moura y Otacílio Neto.