Lady Gaga recibe disculpas de hacker que robó sus temas inéditos

Lady Gaga recibe disculpas de hacker alemán de 18 años de edad que robó sus fotos privadas y temas inéditos.

Extremista

No cabe ninguna duda que la red no es nada segura y un claro ejemplo de ello es que un hacker alemán de 18 años ha conseguido fotos y temas inéditos de reconocidos artistas. Es por esta razón que se inició una investigación en contra de él cuando intentó vender por Internet canciones jamás escuchadas de Lady Gaga, Justin Timberlake, Ke$ha y Kelly Clarkson. Luego de que trascienda esta noticia, Deniz A., como se hace llamar, envió una carta a un diario pidiéndole disculpas a la intérprete de «Alejandro».

Lady Gaga fue una de las víctimas de Deniz A., un hacker que con sólo 18 años de edad logró acceder a mater inédito de los artistas del momento. Es por ello que el joven se contactó con la cantante por medio de Bild, un diario alemán que publicó una carta en la cual le pidió disculpas por los daños que pudieron haberle causado sus fechorías.

«Estoy avergonzado de lo que hice. No pensé en las consecuencias», escribió el joven, al cual el diario llama DJ Stolen (DJ Ladrón), y agregó: «Me doy cuenta que mi ambición era un gran error». «Voy a pedir disculpas a todos los que causaron problemas con mi hacking», agregó temeroso de lo que pueda llegar a ocurrir con él en caso de ser encontrado culpable.

Por otro lado, según indica la agencia de noticias AFP, el abogado que se encargada de la defensa destaca que el adolescente alemán se encontraba «intoxicado» con poder acceder a los datos personales de los famoso. «Mi cliente se sentía como que estaba en una película. Es casi increíble que un chico pueda introducirse en las cuentas de las superestrellas. Él sabe que cometió un error», declaró.

Según afirmaron los fiscales encargado de la investigación, el joven de 18 años y un cómplice de 23 años de edad utilizan programas como caballo de Troya para ingresar a las computadoras de los famosos, como fue el caso de Lady Gaga, quien, por el momento, no brindó declaraciones sobre el tema.