Independiente-Goiás en vivo y en directo por Fox Sports

8 de diciembre de 2010, 8:25pm | Por Jorge

Cumpliendo con el calendario del Copa Sudamericana 2010 se disputa Independiente vs Goias. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

El día de hoy, miércoles 8 de diciembre, se disputará IndependienteGoiás, el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2010 que tomará lugar en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda en el horario de las 21 horas. Dicho enfrentamiento deportivo será televisado en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá ver online por Justin TV. El juego tendrá como árbitro a Oscar Ruiz y definirá el campeonato.

Recordemos que, previamente a que Independiente y Goiás jueguen la final de la Copa Sudamericana 2010, los rojos empataron sin goles con Lanús y los Verdolaga empataron 1 a 1 con Corinthians en sus respectivos campeonatos locales.

Cabe destacar que en el partido de ida a la final, el equipo dirigido por Arthur Neto se impuso ante los argentinos por un resultado de 2 a 0. Es por ello que Antonio Mohamed y sus jugadores deberán dar lo mejor de si sobre la cancha para revertir esta situación.

Recordemos que Independiente vs Goiás comienza a las 21 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

7 opiniones de “Independiente-Goiás en vivo y en directo por Fox Sports

  1. jesus anonio

    saludos para mi padre HERMES que esta bajoneado por ke le mordio un perro , pero con la compañia de ustedes esta mejor siempre lo miramos saludo y exitos desde las lomitas FORMOSA

    Responder
  2. ignacio

    impresionante la transmision de fox sport stoy viendo desde asuncion favor saludarme. desde ñemby paraguay.

    Responder
  3. Pablo

    Le mandamos un saludo a Santiago Penner de independiente . Un abrazo grande muy bueno el partido.

    Responder
  4. Hugo

    Quisiera saber si le podrian mandar un saludo a Nilo Calamari,,, es mi padre, tiene 83 años y estoy seguro esta mirando el partido, es fanatico de Independiente y debe estar sufriendo por este partido… muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *