Godoy Cruz vs Racing Club por TyC Sports

Cumpliendo con el calendario del Torneo Apertura 2010 se disputa Godoy Cruz vs Racing Club. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, el día de hoy, lunes 7 de noviembre, se disputará la decimoctava fecha del campeonato. El tercer partido de fútbol que se disputará será Godoy Cruz vs Racing Club, el cual tomará lugar en el Estadio Mundialista Mendoza en el horario de las 20:15 horas. Dicho partido tendrá como árbitro a Juan Pompei y será televisado por TyC Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se disputar Godoy Cruz vs Racing Club en vivo el Torneo Apertura 2010, el equipo dirigido por Omar Asad ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y perdió 4 a 0 ante Vélez Sarsfield. Tras este juego, el Tomba competirá el sábado 11 de diciembre con All Boys.

Por otro lado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó 2 a 1 a Banfield y 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Después de este juego, La Academia competirá el domigno 12 del corriente mes con Vélez Sarsfield.

Recordemos que Racing vs Godoy Cruz comienza a las 20:15 horas y será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.