Real Madrid-Auxerre: goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

Goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en Real Madrid-Auxerre, partido de la Liga de Campeones.

Extremista

Luego de que Karim Benzema haya logrado marcar el 1-0 en el primer tiempo de Real Madrid CF vs AJ Auxerre, Cristiano Ronaldo logró hacer el Merengue saque una ventaja de dos goles respecto a sus rivales. Luego, el futbolista francés volvió a conseguir una anotación en este partido de fútbol que cerrará la fase de grupos de la Liga de Campeones 2010/2011. De esta manera, los españoles se están imponiendo con un resultado parcial de 3-0.

Cristiano Ronaldo recibió un muy buen pase de Marcelo y dio un derechazo que fue letal para Olivier Sorin, arquero del equipo rival. Con dicha anotación el portugués puso,a  los 49 minutos de juego, el 2 a 0 en el marcador de Real Madrid-Auxerre.

Luego, Karim Benzema , quien había abierto el marcador a los 11 minutos, consiguió una nueva anotación del club blanco a los 71 minutos. El gol del deportista francés fue realizado con la pierna izquierda desde el lado derecho del área rozando el poste derecho después de recibir un pase de Lassana Diarra.

Recordemos que Ronaldo debe tener mucho cuidado en la forma en la cual actúa durante el enfrentamiento ya que le pesan dos tarjetas amarillas que lo dejan al límite de la expulsión.

Cabe destacar que ambos equipos están dando lo mejor de si sobre el campo de juego para de esta manera asegurarse un lugar en los octavos de final del torneo europeo.