Torneo Apertura: Gol de Marcos Alberto Rojo en River-Estudiantes

Se define el Torneo Apertura 2010. Gol de Marcos Alberto Rojo en River Plate vs Estudiantes de La Plata.

Extremista

En estos momentos se está viviendo una gran fiesta ene l Monumental pero la alegría no es millonaria sino que del Pincha dado que los visitantes se están imponiendo ante sus rivales en este partido de fútbol decisivo del Torneo Apertura 2010. Luego de que el primer tiempo de RiverEstudiantes de La Plata haya terminado con un resultado parcial de 2 a 0 con goles de Leandro Desábato y Matías Sánchez, Marcos Alberto Rojo trajo el 3 a 0 al arrancar el segundo tiempo.

Al minuto del segundo tiempo, Marcos Alberto Rojo logró sacar una mayor ventaja de los Pincha en River Plate-Estudiantes, enfrentamiento deportivo en el cual ambos equipos se encuentran dando lo mejor de si dado que el Torneo Apertura 2010 está llegando a su fin.

Este tercer gol del equipo visitante dirigido por Alejandro Sabella fue anotado luego de que Leandro Desábato haya anotado cuando el reloj del enfrentamiento marcó un minuto de juego y de que Matías Sánchez haya anotado a los 45 minutos.

Cabe destacar que tras el descanso, los Millonarios ingresaron a la cancha con cambios pero el León no hizo cambios en su planter.