Gol de Matías Sánchez en River Plate 0 – Estudiantes La Plata 2

Matias Sanchez anotó el segundo gol de Estudiantes de la Plata contra River Plate. El primer lo había metido Leandro Desábato. El resultado del primer tiempo fue 0 a 2.

Extremista

El resultado del Primer Tiempo del partido River Plate vs Estudiantes de La Plata de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2010 fue 2 a 0, permitiendo al equipo de Alejandro Sabella acariciar el sueño de ganar su quinto campeonato local. El primer gol fue anotado por Leandro Desábato a los pocos instantes de iniciado el encuentro, y a los 45 minutos, antes del entre tiempo, Matías Ariel Sánchez anotó el segundo.

Mientras que el primer tiempo del partido Vélez Sarsfield vs Huracán terminó 0 a 0, Estudiantes de La Plata anotó dos goles contra River Plate, dejando al equipo pincha como puntero del Torneo Apertura 2010 y consagrándose campeón de la Primera División de Argentina.

A poco de iniciar el River Plate vs Estudiantes de la Plata, Leandro Desábato anotó el primer gol. Finalizando el primer tiempo, Matías Sánchez logró anotar el segundo, dejando el resultado del encuentro 0 a 2.