Flavio Mendoza bailó Lady Marmelade en ShowMatch

Flavio Mendoza y Gisela Bernal bailaron en la ronda de Música de Películas de Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

Extremista

En la gala de el martes 7 de diciembre, Flavio Mendoza y Gisela Bernal, con un look sadomasoquista, ingresaron a la pista de ShowMatch para participar de la nueva ronda. Como la «Primera Dama de Ideas del Sur«, obligó a Marcelo Tinelli a someterse a una peligrosa prueba con el látigo. Luego de realizar la performance, el jurado de Bailando por un Sueño 2010 calificó a la pareja con 34 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2010 a Flavio y Gisela en la Ronda de Música de Películas.

Flavio Mendoza Lady Mermelada sádicos: 10+10+6+8+? = 34+?.
«Lady Marmalade» por Christina Aguilera, Lil’ Kim, Mya y Pink de la películoa Moulin Rouge.

Graciela Alfano: Resaltó el amor que ponen Flavio Mendoza y Gisela Bernal en cada performance y consideró que siempre se juegan. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Elogió tanto a la pareja como a Romina Propato, la coach. «Son maravillosos chicos» comentó. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le gustó la performance aunque vio algunas cositas. La nota fue un 6.

Reina Reech: Vio algunas cositas y los vio fuera de sincronización. La nota fue un 8.

Moria Casán: Le encantó la performance, pero la coreografía fue muy difícil. Le gustó que pusieran eso de lucha, pero consideró que le faltó contundencia. «No siempre el esfuerzo coincide con el logro» comentó. (voto secreto).