Twitter Oficial de Gran Hermano 2011 (GH2011_Oficial)

Twitter Oficial de Gran Hermano 2011 (GH2011_Oficial). Ya se puede ir viviendo el reality show de Telefe por Internet.

Extremista

Este domingo, 12 de diciembre de 2010, la casa más famosa de la Argentina abrirá sus puertas en el horario de las 9:30 horas para ir recibiendo a cada uno de los nuevos participantes del reality show de Telefe. Obviamente, el programa conducido por Jorge Rial se meterá por primera vez en las redes sociales por lo cual ya se puede comenzar a seguir el twitter oficial de Gran Hermano 2011 (GH2011_Oficial).

«Gran Hermano 2011» se zambullirá en el mundo cibernético, en el cual cada una de sus ediciones causan furor. De esta manera, el ciclo televisivo tendrá sus propios perfiles oficiales en las distintas redes sociales. Si bien por el momento no se ha confirmado si tendrá un Facebook, en Twitter ya se pueden ver 157 comentarios que los productores del ciclo de Telefe han escrito.

Los encargados de utilizar dicha cuenta piden a todos sus seguidores, los cuales ya suman más de 3400, que escriban en sus comentarios el hashtag #GH2011 para que de esta manera puedan leerlos fácilmente.

De esta manera, no sólo hará una página oficial en Internet para esta edición, algo que sus pasadas temporadas han tenido, sino que también una cuenta que promete actualizarse minuto a minuto con distintas noticias que irán ocurriendo dentro de la casa.

Tal como ya lo había Jorge Rial en «Intrusos 10 Años», entre los últimos tweets, la producción ha puesto en duda qué característica especial tendrá el participante número 19. «¿Un infiltrado? ¿Una embarazada?», indagan generando una gran expectativa.

Cabe destacar que en el Twitter Oficial de Gran Hermano 2011 (GH2011Oficial) ya ha han comenzado a ver algunos mensajes que la producción escribe con el fin de ir generando mayor expectativa en el comienzo de esta nueva era, la cual tendrá muchas sorpresas y algunos cambios en sus reglas respectos a las pasadas ediciones argentinas del reality show.

43 comentarios en “Twitter Oficial de Gran Hermano 2011 (GH2011_Oficial)”

Los comentarios están cerrados.