Cristiano Ronaldo será cuidadoso en Real Madrid-Auxerre 2010

Cristiano Ronaldo deberá tener mucho cuidado en Real Madrid-Auxerre, partido de la UEFA Champions League 2010/2011.

Extremista

En pocos minutos más comienza la nueva ronda de grupos de la UEFA Champions League 2010/2011. Uno de los juegos que se disputará en esta fecha será Real Madrid vs Auxerre. Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo tiene la titularidad en dicho partido pero el futbolista deberá tener mucho cuidado con la forma en la cual se comporta dentro del campo de juego para no ser eliminado ya que tiene dos tarjetas amarillas sobre él.

Cristiano Ronaldo saldrá a la cancha en escasos minutos para disputar Real Madrid-Auxerre, un encuentro en el cual deberá hacer uso de su autocontrol para no quedar fuera de la Liga de Campeones. Esto es porque el futbolista recibió en su pasado enfrentamiento al Ajax su segunda tarjeta amarilla en el ciclo.

Además de no generar discordias en este partido de fútbol, el portugués también deberá alejarse de los conflictos en las dobles eliminatorias de los octavos de final para meterse sin sanciones en los cuartos, etapa a la cuales los deportistas acceden «limpios» de tarjetas.

Obviamente, los rivales seguramente tendrán en cuenta esta complicada situación de Ronaldo, quien es una de las principales armas que posee el Real Madrid CF dentro del campo de juego.