Vélez Sarsfield vs Huracán por Canal 9

Velez Sarsfield vs Huracan de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y directo Canal 9. En internet lo transmite Justint TV. Si Velez pierde y Estudiantes la Plata gana, el equipo pincha será campeón.

Extremista

Dependiendo del resultado River Plate vs Estudiantes de La Plata de la Fecha 18 del Torneo Apertura 2010, el Club Atlético Vélez Sarsfield podría pasar al equipo pincha si vence este miércoles 8 de diciembre al Club Atlético Huracán. El partido de Fútbol Argentino comienza a las 17:00 horas, y lo transmite en vivo y en directo por Canal 9, y online se puede ver a través de la página de internet Justin TV.

Este miércoles 8 de diciembre, se podría definir el campeón del Torneo Apertura 2010. En el caso de que Estudiantes de La Plata, actual puntero de la tabla de posiciones, le gane a River Plate y Vélez Sarsfield pierda ante Huracán, el equipo pincha obtendría la Copa.

Pero en el caso de que Vélez Sarsfield obtenga la victoria frente a Huracán, el campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina se definirá en la Fecha 19, cuando Vélez enfrente a Racing Club y Estudiantes de la Plata a Arsenal de Sarandí.

Recordemos que recientemente, Vélez Sarsfield, que cuenta con Ricardo Gareca como entrenador, le ganó a Tigre 2 a 1 y a Godoy Cruz de Mendoza 0 a 4. Luego de jugar con Huracán, se enfrentará a Racing Club.

Por su parte, el Club Atlético Huracán, cuyo entrenador es Miguel Brindisi, perdió 1 a 2 con Lanús y 3 a 1 con Tigre. Luego de enfrentarse a Vélez Sarsfield, jugará contra Independiente.

El partido de fútbol Huracán vs Vélez Sarsfield lo transmite en vivo y en directo Canal 9, y en internet se puede ver a través de la página Justin TV.

El partido River Plate vs Estudiantes La Plata lo transmite Canal 7 (TV Pública) y se juega también a las 17:00 horas.