Kun Agüero vio los partidos de Independiente por Internet

Sergui Kun Aguero vio los partidos de Independiente en vivo por Internet dado que no se trasmitieron por la television española.

Extremista

Todos los hinchas del Rojo se encuentran contando los minutos para que comience Independiente-Goiás, partido de fútbol que definirá en Avellaneda la final del Torneo Apertura 2001. Mientras tanto, Sergio «El Kun» Agüero decidió compartir en Twitter y en Facebook un video que colocó en su sitio web oficial para alentar a su equipo favorito. En dicha filmación, el futbolista del Atlético de Madrid aprovechó el momento para contar que vio en vivo y en directo todos los juegos del Rey de Copas por Internet.

Kun Agüero se encuentra muy lejos de la República Argentina. Si bien disfruta al máximo ponerse la camiseta del Atlético de Madrid, el futbolista se lamenta no estar el día de hoy en nuestro país para ir al estadio de Avellaneda a disfrutar de Independiente vs Goiás, un juego decisivo que podría darle otro torneo al rey de Copas.

Desde el viejo continente, Sergio contó en su sitio oficial que tuvo que ver todos los partidos de Independiente en vivo por Internet dado que éstos no fueron trasmitido en directo en España. Solamente se pudo ver la semifinal que el Rojo disputó contra la Liga de Quito.

Por otro lado, el jugador destacó que al club del cual es hincha le pasará como le pasó al Atlético, le fue mal en el torneo local pero fueron campeones de la UEFA. Para hacerlo, él aconsejó meter el primer gol enseguida e ir consiguiendo el resto de las anotaciones con tiempo.

Cabe destacar que el Kun Agüero no deberá estar frente a la computadora para ver el juego de hoy dado que la final de la Copa Sudamericana 2010 será televisada en vivo y directo para toda España por Gol Televisión. Además, en Argentina se podrá disfrutar por Fox Sports.