Independiente vs Goiás, partido final de la Copa Sudamericana 2010

Independiente vs Goias, el ultimo partido de la final de la Copa Sudamericana 2010. El Rojo va por una nueva copa.

Extremista

Hoy, miércoles 8 de diciembre, se jugará el partido final de la Copa Sudamericana 2010, Independiente vs Goiás. En este juego, el cual se disputará en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda con Oscar Ruiz como árbitro, se sabrá el equipo que levantará la copa, la cual puede quedar en manos argentinas o brasileñas. Para consagrarse como campeones, los Rojos deberán revertir el 2 a 0 que sus contrincantes consiguieron como locales en el partido de ida.

El Club Atlético Independiente y el Goiás Esporte Club han logrado realizar una maravilloso trabajo a lo largo de la Copa Sudamericana 2010, no así en los torneo locales. Esto les permitió a ambos equipos verse las caras en la final que comenzó el primero del corriente mes con una victoria de los Verdolaga de 2 a 0 en el Estadio Serra Dourada de Goiania, Brasil, con goles de Rafael Moura y Otacílio Neto.

Tras la victoria del equipo brasileño, Antonio Mohamed, entrenador del club argentino, expresó que, a pesar de la pasada derrota, están muy seguros de que hoy obtendrán la victoria para sumar una copa.

Cabe destacar que el Rojo sufrió en la primera parte de la final la expulsión de Andrés Silvera, su mejor delantero. Es por ello que su entrenador ha comenzado a idea nuevas estrategias de juego.

Por otro lado, cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, hoy se iba a jugar Independiente vs Tigre pero dicho enfrentamiento deportivo fue postergado por coincidir en la fecha de este decisivo partido de fútbol.

Recordemos que Independiente vs Goias se jugará en el horario de las 21 horas de Argentina. Fox Sports será el encargado de trasmitir la final de la Copa Sudamericana 2010 en vivo y en directo desde Avellaneda.