Video de Sergio Agüero alentando al Rojo en Independiente-Goiás

Video de Sergio Aguero alentando al Rojo en Independiente-Goias, partido final de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

El día de hoy, miércoles 8 de diciembre, se disputa la gran final de la Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. Mientras se espera por el comienzo de Independiente vs Goiás, Sergio «El Kun» Aguero utilizó sus cuentas en Facebook y Twitter para anunciar que había subido un nuevo video a su página oficial en el cual alienta al Rojo. Allí, el jugador del Atlético de Madrid pide a todos los hinchas que aliente más que nunca al equipo.

Sergio Agüero utilizó las redes sociales para pedir a todos los hinchas del Club Atlético Independiente que alienten más que nunca al equipo para que de esta manera Avellaneda sea una fiesta en la final de la Copa Sudamericana 2010 que jugará contra Goiás de Brasil. Además, el futbolista envió un fuerte abrazo a los jugadores del Rojo,a  quienes, como fanático del Rey de Copas, les desea lo mejor.

Por otro lado, el Kun, quien se encuentra en estos momentos en la ciudad de Madrid, reveló que le pasaron fotos del entrenamiento, al cual asistieron cuatro mil hinchas que colocaron una bandera que llevaba su nombre. «Me encantaría hacer un viaje relámpago y estar ahí, porque va a ser un espectáculo», resaltó.

Respecto a la forma en la cual disfrutó los partidos de Independiente desde España, él reveló que sólo pasaron por la televisión local uno en vivo, el de la semifinal de la Copa Sudamericana 2010 que jugaron contra la Liga de Quito, y el resto los vio en directo por Internet.

Video de Sergio Agüero alentando al Rojo en Independiente-Goiás:

«Hoy más que nunca hay que alentar al Rojo» from Sergio Aguero on Vimeo.