Champions League: Shakhtar Donetsk vs Braga por internet

FC Shakhtar Donetsk vs Sporting Clube de Braga de la Jornada 6 de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Sky Sport. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Ucrania FC Shakhtar Donetsk recibe al equipo de Portugal Sporting Clube de Braga (Grupo H) en el Estadio Donbass Arena este miércoles 8 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 6 de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sport 1 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Shakhtar Donetsk, que cuenta con Mircea Lucescu como entrenador, le ganó 2 a 1 al Arsenal y 0 a 3 al Partizan Belgrade antes de enfrentarse al Braga en la UEFA Champions League.

Por su parte, el Sporting Clube de Braga, cuyo Director Técnico es Domingos Paciência, le ganó 2 a 0 al CD Nacional de Madeira y perdió 3 a 1 con el Uniao de Leiria en la bwin Liga de Portugal. Luego de jugar con el Shakhtar Donetsk en la UEFA Chanpions League, se enfrentará a la Académica de Coimbra y Sporting Lisbon en la Liga Portuguesa.

Recordemos que el partido Braga vs Shakhtar Donetsk de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Directv, Setanta Sports 1, Sky Sport 1, Sport.TV1, Sport.TVHD y Sportsnet One.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 6 del Grupo H de la UEFA Champions League 2010/2011, Shakhtar Dontesk vs SC Braga  se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.