Roban pelo de una estudiante para venderlo como extensiones

Roban pelo de una estudiante en La Paternal para venderlo como extensiones. Insolito robo.

Extremista

El día de hoy, Guillermo Andino dejó a todos los televidentes de «América Noticias» con una noticia insólita. Han asaltado ayer a una joven estudiante llamada Jésica en el barrio porteño de La Paternal pero lejos de querer sustraerle la mochila o la billetera, le robaron el pelo. Según contó la víctima al noticiero, los delincuentes han conseguido más dinero con su cabellera que con los billetes que ella llevaba consigo.

«América Noticias» informó el día de la fecha que, debido al precio que se están pagando las extensiones, los delincuentes roban pelo por la calle. Esto es lo que le ocurrió a una estudiante, quien relató este insólito asalto que sufrió a plena luz del día.

Tras sentir un tirón en su cabello, Jésica, quien afirmó que estaba luciendo un rodete en ese momento, se arrojó al suelo agarrando su mochila fuertemente y colocándose como en «bolita» pensando que querían sustraerle sus objetos. Al no sentir ningún ataque más, ella se levantó y vio a los dos delincuentes corriendo por la esquina con su botín, el pelo que le habían cortado en el forcejeo.

«Yo tenía 15 pesos en el bolsillo, con el pelo e llevaron más… 300 pesos seguro», afirmó la víctima del robo y destacó: «30 centímetros se llevaron seguro».