Arsenal FC – FK Partizan Belgrado por Internet

Arsenal FC vs FK Partizan Belgrado de la Jornada 6 de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Inglaterra Arsenal Football Club recibe al equipo de Serbia FK Partizan Belgrado (Grupo H) en el Estadio Emirates Stadium este miércoles 8 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 6 de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Arsenal FC, que cuenta con Arsène Wenger como entrenador, le ganó 2 a 0 al Wigan Athletic en la Copa de la Liga Inglesa y 2 a 1 al Fulham en la Premiership de Inglaterra. Luego de jugar con el Partizan Belgrade en la UEFA Champions League, se enfrentará al Manchester United y al Stoke city en la Premier League Inglesa.

Por su parte, el FK Partizan Belgrado, cuyo Director Técnico es Aleksandar Stanojević, perdió 0 a 1 con el Braga y 0 a 3 con el Shakhtar Donetsk en la Champions League.

Recordemos que el partido FK Partizan Belgrado vs Arsenal FC de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Directv, Foot+, Fox Sports Premium, FSC, Gol TV Espana, RDS-HD, Sky Sport 1 y Sportsnet.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 6 del Grupo H de la UEFA Champions League 2010/2011, Arsenal FC vs FK Partizan Belgrado se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.