Real Madrid vs AJ Auxerre por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Real Madrid vs AJ Auxerre. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 8 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Real Madrid CF vs AJ Auxerre, el cual forma parte al Grupo G tomará lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45  hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue Real Madrid vs AJ Auxerre en vivo en el marco de la UEFA Champions League, Los Merengues perdieron 5 a 0 con FC Barcelona y ganaron 2 a 0 al Valencia CF en la Liga BBVA de España. Tras este juego, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho retomará el torneo local para enfrentarse el domingo 12 de diciembre con Real Zaragoza y el domingo 19 con Sevilla FC.

Por su parte, el equipo de Jean Fernández perdió 2 a 1 con Toulouse y empató 1 a 1 con Lens. Después de este juego, los franceses regresan al campeonato local para competir el sábado 11 del corriente mes con Marseille y el sábado 18 con Montpellier.

Recordemos que Real Madrid vs Auxerre comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

11 comentarios en “Real Madrid vs AJ Auxerre por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.