AC Milan vs Ajax Amsterdam por Justin TV

AC Milan vs FC Amsterdamsche Ajax de la Jornada 6 de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Sky Sport. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Associazione Calcio Milan recibe al Amsterdamsche Football Club Ajax (Grupo G) en el Estadio Giuseppe Meazza de San Isidro este miércoles 8 de diciembre continuando con el FIXTURE/CALENDARIO de la Jornada 6 de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sport y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el AC Milan, que cuenta con Massimiliano Allegri como entrenador, empató 1 a 1 con el Sampdoria y le ganó 3 a 0 al Brescia en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el Ajax Amsterdam en la UEFA Champions League, jugará con el Bologna y el AS Roma en la primera división italiana.

Por su parte, el Amsterdam Ajax FC, cuyo Director Técnico interino es Frank De Boer, le ganó 0 a 2 al VVV Venlo y empató 1 a 1 con el NEC Nijmegen en la Eredivisie de Holanda. Luego de jugar con el AC Milan en la Champions League, jugará contra el Vitesse Arnhem y Feyenoord Rotterdam en la Eredivisie de Holanda.

Recordemos que el partido Ajax Ámsterdam vs AC Milan de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Directv, Foot+, Sky Italia, Sky Sport 1 y UEFA.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 6 del Grupo G de la UEFA Champions League 2010/2011, AC Milan vs Amsterdam FC Ajax se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.