UEFA Champions League: MSK Zilina-Spartak Moscow

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa MSK Zilina vs Spartak Moscow. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 8 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será MSK Zilina vs FC Spartak de Moscú, el cual forma parte al Grupo F tomará lugar en el Estadio Pod Dubnom en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy MSK Zilina vs Spartak Moscow en vivo en el marco de la UEFA Champions League, Šošoni perdió 7 a 0 con Marseille y 2 a 1 con Chelsea en el presente campeonato europeo.

Por su parte, el Equipo Popular perdió 3 a 0 con Marseille en este torneo y empató 1 a 1 con Dinamo Moscow en la Russian Premier League.

Recordemos que Spartak Moscow vs MSK Zilina comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.