Torneo Apertura 2010: Videos de los goles de Arsenal 2 – Colón 1

Arsenal ganó 2 a 1 a Colon en el Torneo Apertura 2010 con goles de Moscatelli, Marcelo Goux y Matías Alustiza.

Extremista

El día de ayer, martes 7 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Arsenal vs Colón en el Estadio Julio H. Grondona de Sarandí. El partido de fútbol que tuvo como árbitro a Sergio Pezzotta, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro ganó con un resultado de 2 a 1 con goles de Moscatelli, Marcelo Goux y Matías Alustiza, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Arsenal Fútbol Club estuvo compuesta por Cristian Campestrini, Adrián González, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Hugo Nervo, Jorge Alberto Ortíz, Cristian Osvaldo Álvarez, Moscatelli, Iván Marcone, Mauro Iván Obolo y Andrés Franzoia.

Por otro lado, Club Atlético Colón salió a la cancha con Diego Pozo, Ronald Raldes, Marcelo Goux, Ariel Hernán Garcé, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Raúl Ledesma, Damián Díaz, Ismael Quilez, Juan Quiroga, Esteban Fuertes y Joaquín Oscar Larrivey.

A los 14 minutos de iniciado el primer tiempo, Álvarez falló un penal pero, igualmente, los locales consiguieron abrir el marcador con un gol de Moscatelli a los 38 minutos. Si bien los visitantes consiguieron el empate a los 48 minutos de la mano de Goux, el Arse se impuso con un gol de penal de Alustiza a los 67 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Arse se mantuvo en el tercer puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. El Sabalero quedó intacto en el lugar número 12 del campeonato.

Video de los goles de Moscatelli, Marcelo Goux y Matías Alustiza en Arsenal 2 – Colón 1: