Esteban Morais palpita «Gran Hermano 2011» en «AM»

Esteban Morais palpitará Gran Hermano 2011 en AM junto a Leonardo Montero y Veronica Lozano.

Extremista

La cuenta regresiva ha comenzado para que la casa de «Gran Hermano 2011» abra sus puertas y se conozcan a los participantes que formarán parte de esta nueva era, la cual contará como rival televisivo a «Soñando por Bailar». Mientras se aguarda impaciénteme por esta primera gala conducida por Jorge Rial, Verónica Lozano y Leonardo Montero siguen recibiendo en «AM – Antes del Mediodía» a los ex hermanitos. Hoy será el turno de Esteban Morais, ganador de GH5.

Esteban Morais se transformó en el ganador de la pasada edición de «Gran Hermano». Es por esta razón que el santafecino, quien es llamado con el apodo de «Bam Bam», conoce muy bien cada uno de los rincones de la casa, la cual comenzará a latir muy pronto por la pantalla de Telefe con nuevas historias.

Con el fin de ir palpitando lo que se verá en GH2011, el ex hermanito dialogará con Leo Montero y vero Lozano en «AM» sobre su paso por el reality show, la experiencia de haberse consagrado como el ganador del programa y las puertas que se le abrieron a raíz de la popularidad del ciclo.

Recordemos que Esteban Morais mantuvo un romance dentro de la casa con Eugenia Puggioni, con quien finalmente terminó una vez que estuvieron alejados de las cámaras de TV. Ade,ás, el joven adquirió mucha popularidad cuando en Internet apareció un video porno que grabó junto a un amigo y a una amiga.

Por otro lado, en este programa del magazine mañanero también estarán presentes la vedette uruguaya Claudia Fernández y la cantante rosarina Lola Ponce.

Cabe destacar que «AM – Antes del Mediodía» se emite de lunes a viernes a las 9:30 horas por Telefe con la conducción de Leonardo Montero y verónica Lozano.