Gerard Piqué, del FC Barcelona, es el más guapo de la Liga BBVA

8 de diciembre de 2010, 7:00am | Por Jorge

Gerard Pique, jugador del FC Barcelona, es el más guapo de la Liga BBVA segun una encuesta de Sports.es.

Mientras se disputa la Liga BBVA 2010/2011, un diario catalán decidió realizar una encuesta para saber cuál de todos los jugadores y entrenadores que forman parte de dicho campeonato español es el más atractivo. El elegido por los lectores fue Gerard Piqué, futbolista de la Selección de Fútbol de España que forma parte del FC Barcelona. Si bien no informó el puesto en el cual quedaron los deportistas argentinos, el sitio deportivo afirma que el uruguayo Diego Forlán quedó entre una de las primeras posiciones.

Gerard Piqué no sólo tiene talento para el fútbol sino que también un atractivo que va más allá del campo de juego. Esto quedó demostrado con el 44% que ha obtenido en la encuesta que realizó Sports.es entre los 16 jugadores y entrenadores más “guapos” de la Liga BBVA.

Debajo del jugador del FC Barcelona se encontró Aitor Ocio, defensa del Athletic de Bilbao que obtuvo 28%, y Josep Guardiola, entrenador azulgrana que consiguió el 25%.

Recordemos que Piqué comenzó el día de ayer un concurso entre sus fans de Facebook. Bajo la consigan de que se saquen fotos con la cara pintada, el futbolista les da la posibilidad a sus seguidores de tener una camiseta del FC Barcelona o de la Selección Española firmada por él.

One thought on “Gerard Piqué, del FC Barcelona, es el más guapo de la Liga BBVA

  1. pepa

    GUAPO GUAPO ii mas qe GUAPO gerard piqué es la persona mas guapa en la faz de la tierra ii qiero dsejar claro qe me voi a casar con el asi qe pahas, qitaos las ilusionews xqee es mi mio mio ii solo mio 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *