Silvina Escudero bailó Música de Película en Bailando 2010

Silvina Escudero y Nicolas Scillama bailaron en la gala de Música de Películas de Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 38 puntos.

Extremista

Silvina Escudero y Nicolás Scillama salieron a la pista de Ideas del Sur para bailar en la ronda de Música de Película de Bailando por un Sueño 2010. Durante la performance, la bailarina sufrió una caída porque tenía lastimada su rodilla, sin embargo, a la hora de calificar, el jurado de ShowMatch omitió esta falla, excepto Moria Casán que decidió bajar un punto porque esta es una pareja profesional.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Sivlina y Nicolás en la gala de Música de Películas.

Silvina Escudero y Nicolás Scillama: 10+10+8+10+? = 38+?.

Graciela Alfano: Le gustó la performance porque las del día de ayer le parecieron muy malas. Consideró que se mandaron un trabajo extraordinario. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía de la coach. Elogió a Silvina Escudero y Nicolás Scillama no solo por como bailaron, sino que también por como actuaron. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Consideró que la pareja es muy profesional y destacó la coreografía de Vanesa. Le pareció origina y elogió que mantuvieron el ritmo a pesar de una caída. La nota fue un 8.

Reina Reech: Le encanta lo que hace siempre este trío. Considera un honor ver a artistas como Silvina y Nico Scillama. También consideró que la caída no merece que se baje un punto. La nota fue un 10.

Moria Casán: Elogió a la pareja considerando que optimizan la excelencia. También le gustó que no solo bailaron sino que también actuaron. Bajó un punto por la caída. (voto secreto).