CFR Cluj-Napoca vs AS Roma por Internet

CFR Cluj-Napoca vs AS Roma de la Jornada 6 de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal de Direc TV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El CFR Cluj-Napoca 1907 recibe a la Associazione Sportiva Roma (Grupo E) en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu este miércoles 8 de diciembre continuando con el Calendario de la Jornada 6 de la UEFA Champions League. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CFR Cluj-Napoca, perdió 9 a 4 con el Bayern Munich y 1 a 0 con el FC Basel.

Por su parte, el AS Roma, cuyo Director Técnico es Claudio Ranieri, perdió 3 a 1 con Palermo y empató 2 a 2 con el Chievo Verona en la Serie A de Italia. Luego de jugar con el CFR Cluj-Napoca en la UEFA Champions League, se enfrentará al Bari y AC Milan en la Pirmera División Italiana.

Recordemos que el partido AS Roma vs CFR Cluj-Napoca de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y Sky Sport 1.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 6 del Grupo E de la UEFA Champions League 2010/2011, CFR Cluj-Napoca vs AS Roma se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.