Video de goles de Fontàs y Vázquez en Barcelona 2 – 0 Rubin Kazan

FC Barcelona ganó 2 a 0 a Rubin Kazan en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Andreu Fontas y Victor Vazquez.

Extremista

El día de ayer, martes 7 de diciembre de 2010, se disputó una nueva jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó FC Barcelona vs Rubin Kazan en el Estadio Camp Nou. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Jonas Eriksson, el equipo dirigido por Josep Guardiola ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Fontàs y Víctor Vázquez, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Fútbol Club Barcelona estuvo compuesta por José Manuel Pinto, Sergio Busquets, Fontás, Gerard Piqué, Maxwell, Javier Mascherano, Adriano, Jeffrén Suárez, Thiago, Bojan Krkic y Jonathan Dos santos.

Por otro lado, FC Rubin Kazan salió a la cancha con Sergei Ryzhikov, Salvatore Bocchetti, César, Cristian Ansaldi, Oleg Kuzmin, Christian Noboa, Rafal Murawski, Karadeniz Gökdeniz, Vitaliy Kaleshin, Aleksandr Ryazantsev y Obafemi Martins.

El marcador del juego fue abierto a los 51 minutos con un gol de Fontá. Luego, el azulgrana consiguió el 2 a 0 de la mano de Vázquez, quien anotó a los 82 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los azulgranas lideraron el grupo D de la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2010/2011. Los rusos se posicionaron en el tercer puesto de dicha agrupación.

Video de los goles de Fontás y Víctor Vázquez en Barcelona 2 – 0 Rubin Kazan: