Video de goles de Pablo y Anderson en Manchester United-Valencia

Manchester United y Valencia CF empataron 1 a 1 en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Pablo Hernandez y Anderson Oliveira.

Extremista

El día de ayer, martes 7 de diciembre de 2010, se disputó una nueva jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Manchester United vs Valencia CF en el Estadio Old Trafford de Inglaterra. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pedro Proença, ambos equipos empataron con un resultado de 1 a 1 que se consiguió con goles de Pablo Hernández y Anderson Oliveira, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Manchester United Football Club estuvo compuesta por Ben Amos, Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Fabio, Rafael, Anderson, Michael Carrick, Park Ji-Sung, Nani, Dimitar Berbatov y Wayne Rooney.

Por otro lado, Valencia Club de Fútbol salió a la cancha con Vicente Guaita Panadero, Ángel Dealbert Ibáñez, Ricardo Costa, Jérémy Mathieu, Miguel, David Albelda, Ever Banega, Jordi Alba, Pablo, Aritz Aduriz y Alejandro Damian Dominguez.

A los 32 minutos del primer tiempo, Anderson  logró anotar un gol para los Ches pero los Diablos Rojos consiguieron el empate a los 62 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Diablos Rojos lograron ubicarse en el primer puesto la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2010/2011. los Ches quedaron en el segundo lugar.

Video de los goles de Pablo y Anderson en Manchester United 1 – 1 Valencia CF: