Videos de los goles de Werder Bremen 3 – 0 Inter Milan en YouTube

Werder Bremen ganó 3-0 a Inter Milan en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Sebastian Prodl, Marko Arnautovic y Claudio Pizarro.

Extremista

El día de ayer, martes 7 de diciembre de 2010, se disputó una nueva jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Werder Bremen vs Inter de Milan en el Estadio Weserstadion de Alemania. En dicho partido de fútbol que tuvo como árbitro a Cüneyt Çakir, el equipo dirigido por Thomas Schaaf ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Sebastian Prödl, Marko Arnautovic y Claudio Pizarro, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de SV Werder Bremen estuvo compuesta por Tim Wiese, Sebastian Prödl, Per Mertesacker, Petri Pasanen, Dominik Schmidt, Clemens Fritz, Torsten Frings, Hugo Almeida, Marko Marin, Marko Arnautovic y Aaron Hunt.

Por otro lado, Inter de Milán salió a la cancha con Paolo Orlandoni, Esteban Cambiasso, Ivan Cordoba, Cristiano Biraghi, Javier Zanetti, Obiora Nwankwo, Thiago Motta, Sulley Muntari, Davide Santon, Samuel Eto’o y Goran Pandev.

El marcador del enfrentamiento fue abierto por Prödl a los 39 minutos. Luego, el equipo local siguió sacando ventaja de sus reviatles con goles de Arnautovic, a los 49 minutos, y Pizarro, a los 88 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los locales se ubicaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo A del torneo. Nerazzurri quedó en el segundo puesto.

Video de los goles de Sebastian Prödl, Marko Arnautovic y Claudio Pizarro en Werder Bremen 3 – 0 Inter Milan: