Fútbol: Bayern Munich vs Basel por Justin TV

Bayern Munich vs FC Basel de la Jornada 6 de la UEFA Champions League 2010-11 lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Alemania FC Bayern München recibe al equipo de Suiza FC Fussballclub Basel 1893 (Grupo E) en el Estadio Allianz Arena este miércoles 8 de diciembre continuando con el Fixture de la Jornada 6 de la UEFA Champions League 2010-11. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (20:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sport y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Bayern Munich, que cuenta con Louis Van Gaal como entrenador, le ganó 4 a 1 al Eintracht Frankfurt y perdió 2 a 0 con Schalke 04 en la Bundesliga de Alemania. Luego de jugar con el FC Basel en la Champions League, se enfrentarán al ST Pauli y al VfB Stuttgart en la Liga Alemania.

Por su parte, el FC Basel, cuyo Director Técnico es Thorsten Fink, le ganó 1 a 2 al Neuchatel Xamax y 3 a 1 al Young Boys en la Super League de Suiza. Luego de enfrentarse al Bayern Munich en la UEFA Champions League, jugará con el Grasshoppers en la Ligua Suiza.

Recordemos que el partido FC Basel vs Bayern Munich de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Directv, Foot+, Sky Sport 1 y Sky Sport HD 1.

Al igual que todos los partidos de la Fecha 6 del Grupo E de la UEFA Champions League 2010/2011, Bayern Munich vs FC Basel se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.