Video del choque de Guti, ex jugador del Real Madrid, en YouTube

Video del choque de Guti, ex jugador del Real Madrid CF, en Turquia. El futbolista estrello su camioneta 4x4 contra un colectivo.

Extremista

Luego de disfrutar de una noche entre copas y música en un boliche de Estambul, Turquía, José María Gutiérrez Hernández, ex jugador del Real Madrid Club de Fútbol que es conocido con el apodo de Guti, protagonizó un accidente automovilístico. Si bien el actual mediocampista de Besiktas había declarado que no estaba ebrio al momento de su detención como se dijo la prensa turca, en el portal de videos YouTube se puede ver lo contrario.

José María Gutiérrez Hernández, Guti, chocó con su camioneta 4×4 contra un colectivo luego de haber abandonado un boliche y, según informa la prensa local, manejaba en contra mano bajo los efectos del alcohol.

Tras el choque, el ex Madridista bajó de su camioneta Range Rover blanca y se enojó con los periodistas que se encontraban justamente en el lugar con una cámara de televisión que les permitió registrar lo que estaba ocurriendo.

Los medios de comunicación de Turquía aseguraron que el test de alcoholemia que le realizaron a ex futbolista del Real Madrid arrojó 2,71 por mil, un resultado muy por encima del permitido para conducir en dicho país.

Cabe destacar que el futbolista realizó su pase al Besiktas, con dos años de contrato, luego de haberse lucido con la camiseta blanca por 15 años.

Obviamente, el video del choque en el cual se puede ver el estadio del jugador no ha tardado en llegar al portal YouTube.

Video del choque de Guti, ex jugador del Real Madrid, en Turquía: