Backstreet Boys en Argentina 2011

7 de diciembre de 2010, 9:58pm | Por Ronald

Backstreet Boys en Argentina 2011. Los artistas brindarán un recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Su música ya no suena en las radios como solía hacerlo en las radios de todo el mundo en la década del 90. Sin embargo, los intérpretes de “Quit playing games with my heart” se emprenden en una gran gira que incluirá nuestro país, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, México y Panamá. El recital de los Backstreet Boys en Argentina tomará lugar el martes 1ero de marzo de 2011 en el estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para el show se pondrán a la venta por medio de Ticketportal.com.ar.

Backstreet Boys regresa a la República Argentina para ofrecer un nuevo concierto en el Luna Pakr, estadio porteño en el cual se presentaron el año pasado. En dicho concierto, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y AJ McLean realizarán un repaso por sus grandes éxitos y deleitarán a sus fanáticas con versiones en vivo de los temas que forman parte de “This is us”, su último disco.

El trayecto latinoamericano de la gira ha sido informado mediante la agenda que se encuentra en la página oficial de la banda. Tal como allí se muestra, los artistas ofrecerán cinco shows en Brasil para luego visitar Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Panamá y México, en este último país brindarán tres shows.

Por otro lado, a partir de junio de 2011, que viene, los Backstreet Boys emprenderán una gira titulada NKOTBSB Tour que realizarán de forma conjunta con New Kids on the Block, otra reconocida banda pop estadounidense.

Recordemos que muchos artistas internacionales han incluido a nuestro país dentro de sus agendas para 2011. este es el caso de Roxette, U2, Shakira, Joaquín Sabina, Motorhead y Tarja, entre otros.

3 opiniones de “Backstreet Boys en Argentina 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *