Video de los goles de Gimnasia y Esgrima La Plata 3 – All Boys 1

Gimnasia y Esgrima La Plata ganó 3 a 1 a All Boys en el Torneo Apertura 2010 con goles de Fernando Sánchez, Hugo Alberto Barrientos, Juan Neir y Gastón Casas.

Extremista

Hoy, martes 7 de diciembre, se disputó la decimoctava fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Gimnasia vs All Boys en el Estadio Juan Carlos Zerillo. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Juan carlos Loustau, el equipo dirigido por Pablo Morant ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de Fernando Sánchez, Hugo Alberto Barrientos, Juan Neir y Gastón Casas, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo compuesta por Gastón Sessa, Abel Luis Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Leandro Sapetti, Alejandro Javier Frezzotti, Juan Neira, Hernán Encina, Luciano Aued, Claudio Graf y Antonio Rojano.

Por otro lado, Club Atlético All Boys salió a la cancha con Nicolás Cambiasso, Eduardo Domínguez, Carlos Soto, Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Hugo Alberto Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Matías Pérez García y Mauro Matos.

El marcador fue abierto a los dos minutos con un gol en contra de Sánchez a favor del Lobo. Si bien el Albo consiguió el empate a los 48 minutos de la mano de Barrientos, los locales se impusieron con anotaciones de Neira, a los 62 minutos, y de Casas, a los 84.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el Lobo ascendió al puesto número 17 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. El Albo se mantuvo en el octavo puesto.

Video de los goles de Fernando Sánchez, Hugo Alberto Barrientos, Juan Neir y Gastón Casas en Gimnasia y Esgrima de La Plata 3 – All Boys 1: